Estos somos nosotros

Dos españoles cuyos destinos se cruzaron (allá por el 2014) en Israel, país donde nos conocimos y decidimos formar ésto que somos ahora. Por el momento somos 4. Nuestros dos hijos nos mantienen suficientemente ocupados así que no gozamos de la compañía de ninguna mascota. Llevamos una vida tranquila, muy casera y nos encanta.

En casa se habla únicamente en español aunque se consiente algún chapurreo ocasional del hebreo.

Esperamos que te sientas cómodo paseando por aquí.

¡Bienvenido!

Eliahu

Eliahu

Él es el ingeniero y diseñador de esta página web. Casi a sus 30 años vino a descubrir su pasión por la programación, a lo que se dedica profesionalmente hoy en día. Tiene una capacidad especial y envidiable para jugar con los peques, conectar con ellos, hacerlos partirse de risa y disfrutar en el juego juntos. Supongo que ésto forma parte de su naturaleza y su don de gentes. Es paciente y constante cuando algo le apasiona y camina el día a día con la certeza de saberse en su sitio y no esperar menos de nadie. Es un gran compañero de equipo.

Shirel

Yo soy la responsable de cada texto, siempre me ha gustado escribir aunque nunca lo he hecho ni todo lo que necesitaba ni todo lo que debería. Me gustó la cocina hasta que me empezó a escasear el tiempo libre. La maternidad me ha descubierto una nueva faceta de mí misma a la que me veo arrastrada y de la que a veces no quisiera salir. Soy una persona muy sensible así que lo vivo todo con bastante intensidad. Me encanta la naturaleza, los paisajes, la música y un buen libro. Por la mañana me he hecho amiga del café, pero soy amante nocturna de un buen té.

Shirel
Itamar

Itamar

Es un niño con una sensibilidad especial. Él nos va guiando en esto de ser padres, nos va enseñando el camino que nosotros vamos trabajando como buenamente podemos. Tiene una idea muy clara de lo que quiere y a su manera nos hace entender, poco a poco, su forma de ver el mundo, abriéndonos los ojos a su perspectiva. Le gusta pintar, sobre todo con pinceles, cada tanto cambia de color favorito. Tiene un peluche que es su mejor amigo y a veces pareciera que un miembro más de la familia. Le encantan los juegos con agua y la cocina: de juego y la real y cada vez desarrolla mejores aptitudes para ser un futuro mini-chef.

Yaará

Desde que empezó a sonreír no ha parado de regalarnos sonrisas. Para ella cualquier momento es bueno para un abrazo. Le encanta la gente y le parece bien saludar a toda persona con la que se cruza. En el momento en el que ponemos música en casa o cantamos una canción sus pies empiezan a bailar. A su corta edad (año y medio) se siente suficientemente capacitada para comer sola y aunque eso implique pringue por doquier está determinada a llevarlo a cabo. Son pocas las palabras que sabe decir, a pesar de entenderlo todo, pero es capaz de hacerse entender con gestos, “oh ohs” y “mamás” que tienen una amplia gama de significados.

Yaará